sábado, 5 de abril de 2025

OSCURA NECESIDAD

OSCURA NECESIDAD

Rocío Acuña

Si acudimos al diccionario en busca del concepto necesidad, veremos que se trata de un “impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido”. Podemos tener necesidad de dinero cuando estamos en situaciones de crisis, de compañía cuando nos encontramos aislados o de afecto si percibimos la indiferencia. Pero,

¿qué pasa cuando nuestra necesidad se nutre de nuestros más oscuros instintos? En ese caso, ¿Dónde queda aquello que  nos hace más humanos?

Como siempre, Rocío nos enreda y nos lleva a su territorio donde seremos incapaces de marchar hasta que no hayamos acabado de devorar la novela. A partir de historias aparentemente cotidianas, Rocío nos transporta a un mundo donde nuestros miedos quedan al descubierto y en el que descubrimos que los peores monstruos están en nuestro interior.

Con un lenguaje sencillo, personajes complejos y muy especiales nos adentramos en la lectura de “oscura necesidad” con ganas de seguir, pero temiendo lo que nos encontraremos a continuación.

La dama oscura, Rocío Acuña, continúa encandilando a los lectores que devoran sus novelas nada más salir al mercado, convirtiendo su lectura en una oscura necesidad.

Para los que queráis leer algo de Rocío, adjunto el enlace de su blog donde podéis leer sus relatos. No os olvidéis de suscribiros.

https://rocioalnovelas.blogspot.com/

 

SINOPSIS

“Oscura necesidad” Ella hizo lo que era necesario para sentirse libre, eliminando a aquellos que la herían. Él solo conoció la felicidad a través del sufrimiento de los demás. El destino quiso que sus vidas se cruzaran dando comienzo a una siniestra historia que no haría más que alimentar su oscura necesidad. 
Cuando el objeto de deseo nos obsesiona e imperan los instintos más primitivos en la mente de las personas, nada puede detener incluso los actos más sombríos. ¿Cómo actuarías si la persona a la que amas sufre? Adéntrate en una vorágine de autodestrucción y locura a la que nos arrastran los protagonistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario